Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

VIDEO: Aracely Arámbula dice no quiere salir en la serie de Luis Miguel

SANTO DOMINGO. Ahora que se ha informado de que la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel es una realidad, son muchas las especulaciones sobre quienes saldrían en la misma, entre ellas sus amoríos con artistas como Mariah Carey, Daysi Fuente y Aracely Arámbula, esta última la madre de dos de sus hijos.

En este sentido la también cantante mexicana dejó claro durante una entrevista con el programa “Suelta la sopa”, de Telemundo que no le gustaría que su historia sea contada en la nueva temporada de la serie del artista.

Tampoco desea que sus hijos sean expuestos en la serie, y aclaró que ninguno de los productores de la ficción se han acercado a ella para que dé su aprobación.

“A mi me gustaría que no saliera mi historia..., no me interesa plasmarla, además como no está en mis manos los productores la cambian y ponen cosas. Por supuesto que mi nombre no puede salir...No quisiera que salieran tampoco los de mis hijos...No se han acercado sus productores, y ojalá que no salga nuestra historia”, sentenció.

TEMAS -