Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

VIDEO: Aracely Arámbula llama a Luis Miguel a ponerse al día con manutención de sus hijos

Desea éxito a la serie sobre la vida de su expareja para que cumpla con las obligaciones como padre

Expandir imagen
VIDEO: Aracely Arámbula llama a Luis Miguel a ponerse al día con manutención de sus hijos
Luis Miguel y Aracely Arámbula en una foto de archivo (Fuente externa).

SANTO DOMINGO. La actriz y cantante Aracely Arámbula afirmó durante una entrevista que desea que la serie basada en la vida del padre de sus hijos, Luis Miguel, tenga éxito, para que de esa forma el denominado Sol de México se ponga al día con la manutención de sus vástagos.

Al ser cuestionada por reporteros del programa “Un Nuevo Día”, sobre si había visto la serie y su parecer al respecto la actriz expresó que por falta de tiempo sólo ha visto los promocionales.

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, días de la madre, así que no he visto mucho”, dijo Aracely Arámbula para el micrófono de un programa matutino.

Expandir imagen
Infografía

El momento crucial fue cuando el reportero le pidió enviarle un mensaje a su expareja con respecto a dicho proyecto.

“No tengo ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos”, concluyó Arámbula.

En 2013, Arámbula, argumentando falta de atención para sus hijos, demandó a Luis Miguel en la Corte Superior de Los Ángeles, a través de la cual solicitó le sea concedida una pensión alimenticia para los pequeños.

Desde entonces ha señalado que el artista no ha cumplido con los pagos. Está esperanzada en que a partir de esta serie y con el regreso a la música del cantante las cosas cambien.

A continuación video con las declaraciones.

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha creado mucha polémica en México, pues cuenta la historia del astro de la música, desde sus amores, desamores, vicios y conflictos tanto personales (familiares) como profesionales.

TEMAS -