Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Video | Así fue el esperado regreso de Chyno Miranda, junto a Nacho en Premios Juventud

Expandir imagen
Video | Así fue el esperado regreso de Chyno Miranda, junto a Nacho en Premios Juventud
Chyno Miranda.

Los venezolanos Chino y Nacho regresaron como dúo al escenario de los Premios Juventud 2021 en el Watsco Center, en Miami, Florida, el jueves 22 de julio. Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y Mi niña bonita fueron parte de los exitosos temas que interpretaron.

Como reportan medios internacionales como “elpitazo.net”, a través de las redes sociales se compartió su presentación. Algunos usuarios hicieron referencia a las serias dificultades de movimiento de Chyno Miranda, quien sufre de las secuelas de la neuropatía periférica que lo afectó el año pasado a consecuencia de su contagio por COVID-19.

Al finalizar su actuación en los premios, en la que también interpretaron por primera vez su tema Queriéndote, los cantantes recibieron una ovación de pie. Emocionados, los artistas venezolanos se dirigieron a la audiencia para agradecer el apoyo: “Gracias Miami”.

Los fanáticos del dúo no dejaron de manifestar su emoción por el anhelado reencuentro. En Twitter compartieron algunos momentos de la presentación y destacaron la fortaleza de Chyno quien recientemente compartió lo que ha sido todo el proceso de recuperación y de terapia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.