Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | “Bellas”, la bachata de Romeo para resaltar a grandes mujeres

Incluyó a Zoe Saldaña, Michelle Rodríguez, Jennifer López, Amelia Vega, entre otras

“Que dichosos somos los hombres”, así se refirió el bachatero Romeo Santos este 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con un video en el que aparecen los rostros de importantes figuras a nivel internacional de la música, el cine y el arte en general y de fondo la canción “Bellas” junto a Anthony Santos que forma parte del álbum “Utopía”, el “Chico de las poesías” incluyó a las criollas Amelia Vega, Zoé Saldaña, Michelle Rodríguez, Dascha Polanco.

En el aparente video aficionado se destacan otras estrellas como Jennifer López, Beyoncé, Shakira, Rihanna, Penélope Cruz, Sofía Vergara, Selena Gómez y más celebridades que han hecho importantes aportes en sus áreas.

“Que dichosos somos los hombres. Que Dios bendiga el ser más especial en el planeta Tierra. Felicidades a todas en el Día Internacional de la Mujer”, escribió el “Rey de la bachata”.

Otras figuras como el expelotero Alex Rodríguez y Bad Bunny también le dedicaron unas palabras a las féminas y pidieron respetarlas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.