Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Video | Clauvid Dály parte a Miss Universo; seguidores la despiden en el aéropuerto

Su nombre es mencionado en los rankings internacionales como una de las concursantes fuertes de América Latina para ganar la corona

Clauvid Dály, la Miss República Dominicana actual ya partió a su cita universal, donde buscará traer al país la segunda corona.

La representante de Punta Cana fue despedida en el aeropuerto de las Américas a ritmo de merengue, también se le otorgó la bandera tricolor.

“Es un honor llevar el nombre del país en mi pecho”, dijo la modelo hace unos meses durante una visita a Diario Libre.

La imponente joven de 5’11 pies de altura, una exuberante melena rizada y dueña de una gran sonrisa, ve en esta corona la oportunidad de crecer como persona y profesional.

Dály estudia Diplomacia y Servicios Internacionales y es amante de los deportes como son natación y la equitación, y disfruta explorar la naturaleza, pero ahora mismo su norte es la corona.

En medios como Telemundo se ha hecho un listado con las latinas fuertes para obtener la corona, la criolla es una de las consideradas con más posibilidades.

Sentimental despedida

La reina de belleza su madre lloraron abrazadas al momento de su despedida en el AILA, cuando la beldad dominicana participaba en el acto que se realizó, previo a su salida hacia Los Estados Unidos de Norteamérica, en el AILA dijo “no soy una Reyna de carrera, soy una Reyna por elección”.

El gran abrazo familiar que integro a padre, madre y hermanos se originó en la segunda planta de la terminal, donde se celebró el acto de despedida de la Miss Universo RD.

Expandir imagen
Infografía
La beldad criolla recibió la corona tricolor como acto simbólico. (Tomás Ventura)

La Miss República Dominicana Universo 2019, manifestó sentirse lista para representar a la República Dominicana y a toda la comunidad de este país en el mundo, en su actuación en Atlanta Georgia, al tiempo que advirtió que lograra su objetivo el día 8 de diciembre, en la versión número 68 de Mis Universo.

La representante de Punta Cana, en el certamen de escogencia de Miss Universo República Dominicana, dijo tener los deseos de regresar con la corona universal.

Al ver tanta gente con bandera en mano despidiéndola en la terminal José Francisco Peña Gómez “honestamente me sentí muy bien, porque yo sé todo el esfuerzo que yo puse para poder estar aquí presente, y toda la preparación que tengo ahora y ver que todos los dominicanos sienten que su representante, “Yo” se ha esforzado verdaderamente.

Expandir imagen
Infografía
La joven busca traer la segunda corona de Miss Universo a la República Dominicana. (Tomás Ventura)

Agradeció a sus padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos y vecinos por el apoyo que le han brindado, resaltando que sin ellos no podría llegar hasta donde ha llegado en esta etapa de su vida.

Clauvid Daly es la participante número 19 en un grupo de 90 beldades que concursaran el próximo día 8 de diciembre en el Tyler Perry Studios de la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, por la corona que la convierte en Reyna del universo 2019.

Expandir imagen
Infografía
Los honores a la soberana de la belleza dominicana en su despedida a Miss Universo. (Tomás Ventura)

En el aeropuerto de Las Américas, se montó una gran actividad, un conjunto de perico ripiao, tocaba y un grupo de ballet folclórico bailaba el autóctono ritmo del merengue dominicano, mientras la Reyna era acompañada por un comando de cadetes quienes la cortejaban.

En la ceremonia se le rindió honor a la bandera dominicana, mientras que decenas viajeros extranjeros y criollos, así como personas que visitaron la terminal para despedir a la Reina se le acercaban para hacerse selfie con la Miss Universo RD y subir a las redes sociales para el figureo.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -