Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | La tierna aparición de la hija de Natti Natasha consigue 1 millón de seguidores en Instagram

La hermosa bebé nació por parto natural y pesó 6.8 onzas el pasado 22 de mayo

Vida Isabelle, la hija recién nacida de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina es toda una celebridad.

Y para muestra un botón: a solo tres días de nacida consiguió un millón de seguidores en Instagram. "Feliz 1 millón de tíos", se lee en la publicación de la pequeña de ojos verdes sonriendo disponible en la cuenta @queenvidaisabelle.

'Tíos' es el término que han usado los padres de Vida Isabelle para nombrar a los seguidores que no se perdieron ningún detalle del embarazo.

Una de las razones por las que logró tan rápido un millón de seguidores en la referida red social es la tierna aparición de la bebé sonriendo mientras sonaba de fondo la canción "Princesa", interpretada por su madre en su honor en su pasado concierto virtual y compuesta por Romeo Santos.

"Ella dice, esa canción yo la conozco . Primera cita con el Pediatra y todo perfecto ! Estamos felices ?? @queenvidaisabelle #teampinatti #vidaisabelle #princesa (parece que tiene un mes de nacida, presentaita y pico) 3.Días.de.nacida", escribió su padre Raphy Pina en su cuenta de Instagram personal.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez es el nombre de la bebé, la cual nació el sábado 22 de este mes. La nena pesó al nacer seis libras y ocho onzas y llegó al mundo por parto natural, conforme a los datos suministrados por su madre.

Natti Natasha usó sus redes sociales para compartir la alegría que siente de ser madre y mostró en el mensaje también una fotografía de su beba, en su propia cuenta @queenvidaisabelle.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.