Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

VIDEO: Milly Quezada estrena la bachata “Tu mundo cambió”

La reina del merengue arranca el año con una composición romántica en la que reafirma su calidad interpretativa

La reina del merengue, Milly Quezada incursión de nuevo y con acierto en la bachata. La icónica intérprete estrenó este fin de semana la canción “Tu mundo cambió”, cuya promoción sustenta en un videoclip filmado en Jarabacoa.

La bachata romántica con un arreglo moderno, le da un nuevo impulso a la popular artista en el mercado de la música de amargue y en especial con la juventud. Con “Tu mundo cambió” Milly Quezada hace galas de su dominio y calidad en la interpretación de cualquier género, sin tener que poner en juego su sólido posicionamiento como la exponente del merengue femenina que mayor trascendencia ha logrado internacionalmente.

Con esta composición la artista comienza el año fortaleciendo su presencia en las plataformas digitales y los fieles que han disfrutado de sus canciones desde que comenzó con la orquesta Milly, Joselyn & Los Vecinos en la ciudad de Nueva York.

Le puede interesar: Guerra, Milly, Ilegales, Pavel y Vicente nominados en Grammy Latino 2019

Milly Quezada se renueva con su nuevo disco “Milly & Company”

“Tu mundo cambió” es una composición de Yaidelice Monrouzeau, Antonio González y César Castro. La producción musical es de Robinson Hernández y la dirección del videoclip es Yolkis Cabrera y Luis Gómez Films.

El pasado año la ganadora de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales estrenó el álbum Milly & Compañía. En esta producción discográfica trajo nuevos colores en la que grabó junto a Héctor Acosta, Vladimir Dotel, Pavel Núñez, Gilberto Santa Rosa, Fefita La Grande, Maridalia Hernández, Anthony Santos (una bachata), así como un tributo a la memoria de Casandra Damirón, cuya voz incorporó en el tema “Ella”. El disco le dio una nominación al Grammy Latino del pasado año.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)