¡Viernes de estrenos! Romeo y Elvis Martínez versus El Alfa, Yandel y Myke Towers

  • Además de estos artistas los cantantes Tueska y Secreto El Famoso Biberon y Black Jonas Point estrenaron videoclips de sus sencillos
$!¡Viernes de estrenos! Romeo y Elvis Martínez versus El Alfa, Yandel y Myke Towers
Romeo y Elvis Martínez versus El Alfa, Yandel y Myke Towers

Por un lado, una mezcla de dembow y reggaeton es la propuesta musical con la que El Alfa, Yandel y Myke Towers buscan acaparar la atención de sus seguidores. Ellos estrenaron el videoclip de este tema que, precisamente lleva por título el nombre de ambos géneros.

Por otro lado, Romeo Santos y Elvis Martínez se luchan contra un “Millonario” por el amor de una mujer. El resultado de este enfrentamiento: dos videoclips bien realizados que superan en pocas horas las 200 mil visitas en YouTube.

Este viernes los estrenos musicales han estado a la orden del día. A parte de ellos, la cantante Tueska también estrenó un nuevo tema con video incluido.

Lea también: Evelio Herrera y Tueska llegan a un acuerdo

“Yo pago”, es el titulo de la canción que la artista y su equipo han seleccionado como punta de lanza en su nueva etapa musical, tras su polémica finalización del contrato que la unía musicalmente a su exesposo Evelio Herrera.

Días antes los cantantes urbanos, Secreto El Famoso Biberon y Black Jonas Point lanzaron el tema “Todo tiene final”, con un videoclip que supera el millón de vida, y que toca el tema de la muerte, cuando llega de forma inesperada. Un homenaje musical a su amigo Ariel Rodríguez.

20190719 https://www.diariolibre.com

+ Leídas