Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Wilfrido Vargas y Johnny Ventura actuarán en el “Aniversario de la Salsa”

El concierto se realizará el 10 de junio y está dedicado a Willie Rosario y Roberto Roena

Expandir imagen
Wilfrido Vargas y Johnny Ventura actuarán en el “Aniversario de la Salsa”
Johnny Ventura llevará sus éxitos ((PHOTO BY RODRIGO VARELA/WIREIMAGE))

SAN JUAN, PUERTO RICO. Los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Joseph Fonseca y Olga Tañón participarán en el cuarto “Aniversario de la Salsa”, que organiza la emisora local de radio SalSoul, y que se le dedicará a los legendarios salseros puertorriqueños Willie Rosario y Roberto Roena, por sus respectivas carreras.

Un comunicado de prensa el director de programación de la emisora SalSoul, José Nelson Díaz, la edición de este año, que se celebrará el 10 de junio.

“Lograr tener en un mismo escenario a estos grandes exponentes es un gran logro para nosotros y para la música tropical. Será un evento para todos los puertorriqueños sin importar a qué generación pertenezcan, vengan preparados para bailar y disfrutar”, aseguró Díaz.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el estadio Paquito Montaner de Ponce, contará también con las presentaciones la Sonora Ponceña, Tony Vega, Charlie Cruz y Pirulo y la Tribu.

Mientras tanto, en la participación de la orquesta de Roena, lo acompañarán sus cantantes originales, Papo Sánchez y Sammy “El Rolo” González.

Asimismo, en el “Aniversario de la Salsa”, participará Tito Rodríguez hijo, quien realizará un homenaje conmemorado los 45 años de la partida de su padre.

Expandir imagen
Infografía
La música de Wilfirdo Vargas estará presente en la jornada
TEMAS -