Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Xiomara Fortuna le dice a la Junta Central Electoral “no nos moverán”

La artista compuso un tema en defensa por la democracia

Expandir imagen
Xiomara Fortuna le dice a la Junta Central Electoral “no nos moverán”
Xiomara Fortuna. (FUENTE EXTERNA )

Luego de que varios artistas crearan o adaptaran temas para unirse a una sola voz a las protestas que escenifican un grupo de dominicanos desde el 16 de febrero frente a la Junta Central Electoral, Xiomara Fortuna también dice presente y en sus letras asegura que “no la moverán”.

El tema “No nos moverán” fue publicado en YouTube el viernes 21 de febrero y en él se muestran momentos de lucha de jóvenes y ancianos que exigen democracia y transparencia en los nuevos procesos electorales, tanto para las elecciones municipales, el próximo 15 de marzo, como para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 16 de mayo.

Aquí las demás canciones que han funcionado como himnos en las protestas para exigir la renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral, tras la suspensión y anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero en las que el sistema de voto automatizado presentó irregularidades.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.