Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Josh Seiter
Josh Seiter

Reportan muerte de Josh Seiter, exconcursante de The Bachelorette, a los 36 años

La trágica noticia del fallecimiento de la personalidad televisiva se produjo a los 36 años

Expandir imagen
Reportan muerte de Josh Seiter, exconcursante de The Bachelorette, a los 36 años
Josh Seiter. (FUENTE EXTERNA)

Josh Seiter, quien participó como concursante en la temporada 11 de "The Bachelorette", falleció a los 36 años, según un comunicado publicado en la página de Instagram verificada de Seiter y posteriormente eliminado. Su muerte fue inesperada y no se proporcionaron más detalles.

El comunicado decía: "Compartimos la trágica noticia del inesperado fallecimiento de Joshua. Como todos los que lo conocieron pueden atestiguar, Joshua era una luz increíblemente brillante en un mundo cada vez más oscuro. Su voz intrépida y su espíritu indomable ayudaron a miles de personas en sus momentos más oscuros a sentirse un poco menos solas."

También se añade: "Aunque nuestro dolor por la muerte de Joshua nos apena sin medida, nos consuela saber que por fin está en paz. Esperamos y rezamos para que su espíritu siga vivo en las imágenes y palabras de esta página, que dejaremos abierta por el momento. Mientras lo hacemos, rogamos privacidad en nuestro duelo".

Seiter apareció en la temporada de Kaitlyn Bristowe de "The Bachelorette" en 2015. Se le describió como estudiante de Derecho y bailarín exótico de Chicago, y fue eliminado en la primera semana del programa de citas. A principios de este año, Seiter se declaró bisexual después de haberse identificado anteriormente como pansexual. También anunció sus planes de protagonizar una serie de películas para adultos en un post de Instagram que ya ha sido eliminado.

Seiter también estuvo involucrado sentimentalmente con otra concursante de reality, Monica Beverly Hillz, de "RuPaul's Drag Race", quien fue la primera reina del programa en declararse trans durante el concurso principal en la quinta temporada. Recientemente, Hillz compitió en "RuPaul's Drag Race All Stars 8". Aunque la pareja había compartido publicaciones en redes sociales, estas han sido eliminadas. El lunes, Monica publicó una foto de ella y Seiter con la leyenda "RIP mi cariño".

El comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Seiter el lunes incluía información para personas que luchan con su salud mental: "Para cualquier persona que esté experimentando una crisis de salud mental y necesite ayuda, el 988 SMS Lifeline proporciona apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como recursos de prevención y crisis".

Seiter ha hablado abiertamente de su lucha contra la ansiedad y la depresión en redes sociales, y en 2021 publicó un post en Instagram en el que se identificaba como superviviente de un intento de suicidio. La semana pasada, compartió un selfie con el pie de foto: "Sobreviviendo a la depresión y la ansiedad un día a la vez con una sonrisa".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.