Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Raquel Arbaje le responde a Cheddy García por video en iglesia

La primera dama aseguró que admira a la artista

Expandir imagen
Raquel Arbaje le responde a Cheddy García por video en iglesia
Raquel Arbaje, primera dama de la República (FUENTE EXTERNA)

"Te admiro mucho", así concluye la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el comentario que dirigió a Cheddy García luego de que la humorista compartiera un video donde se ve a la esposa del primer mandatrio bailar en una iglesia.

Arbaje explicó, en un muy extenso mensaje, las razones por las que se encontraba bailando y le deseó "la mejor navidad" a todas los seguidores de la comediante que la criticaron.

"¡Ay Cheddy!, la actividad más linda del cierre de semana, la conmemoración de los 800 años de la creación del primer pesebre por San Francisco de Asís y los franciscanos es la orden que lleva La Iglesia de las Mercedes. Entre oración, villancicos y luego merengues alusivos toda la comunidad bailando. Y ando gestionando que puedan tener su aire acondicionado para de esta forma estén más cómodos y puedan recaudar más al poder efectuar más bodas y otros oficios . A todos tus seguidores y a quienes me tildan de loquita, prefiero desearles la mejor navidad y que estoy a la orden en asuntos de salud, de todo lo que dentro de mi rol pueda canalizar y sea legal en oficinas Gubernamentales, bloque D, frente a Palacio. Te admiro artista", expresó Arbaje.

El video que causó la controversia, fue una grabación donde se observaba a la primera dama bailar muy plácidamente al ritmo de uno de los cantos de la ceremonia a la que hizo referencia en el comentario de instagram.

Al momento de publicar el momento, Cheddy García escribió que Raquel Arbaje "lo es todo".

TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.