Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
chef María Marte
chef María Marte

Sky Europa Rooftop: Lo mejor de la gastronomía mediterránea y la dominicana

El nuevo concepto de cocina de autor se puede disfrutar de 4:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche

Expandir imagen
Sky Europa Rooftop: Lo mejor de la gastronomía mediterránea y la dominicana
Miguel Ángel Salado, María Marte y Luigi Di Ciaccio. (KEVIN RIVAS)

Hace unos días abrió Sky Europa Rooftop, la terraza más grande de la Ciudad Colonial, que se inaugura  con la particularidad de contar con el concepto de cocina de autor, para lo cual tiene como aliada a la reconocida chef dominicana María Marte, quien posee dos Estrellas Michelín. Ella fue la gran esperada de una velada llena de sabor y color, en la que los invitados disfrutaron de la propuesta que desde ya se puede disfrutar en el encantador lugar desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche.

Estando reunidos los invitados, finalmente salió al espacio Marte, quien fue anunciada por su hija Paula Vargas Martes. “¡He Vuelto!” dijo la chef al referirse al nombre del menú, el cual presentó con gran entusiasmo y que, según lo descrito, tiene una presencia fuerte de la cultura gastronómica local; de hecho, la bebida que dará la bienvenida es una creación a base de cayena.

Destacó que todas sus recetas están hechas con productos de nuestra tierra y que son totalmente naturales.

El director de áreas internacionales, Miguel Ángel Salado, dijo que tienen la certeza que con el relanzamiento de El Gran Hotel Europa y su nuevo concepto Sky Europa Rooftop ofreceremos a la sociedad dominicana la combinación perfecta de un producto asequible, de buen gusto y calidad; una experiencia gastronómica y sensorial que sacudirá los sentidos, en un espacio donde la identidad histórica convive en equilibrio perfecto  con los elementos modernos".

“Para nosotros es un honor tener la oportunidad de abrir las puertas de este espacio para todos los comensales; desde hace mucho tiempo soñábamos con brindar una experiencia donde gastronómicamente pudiéramos fusionar la especialidad de la cocina dominicana de sabores intensos y alegres junto a los sabores mediterráneos también cargados de cultura y atrevimiento y qué mejor inicio que dando paso a este proyecto desde la histórica y hermosa Ciudad Colonial ”, aseguró Luigi Di Ciaccio, gerente general del hotel.

Ubicado en la intersección de las calles Arzobispo Meriño y Emiliano Tejera en la terraza del Hotel Gran Europa, el proyecto gastronómico augura una experiencia vanguardista con un toque de majestuosidad, cultura y belleza propio del entorno que rodea toda la estancia donde se encuentra.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.