Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
pymes
pymes

Jóvenes emprendedores lanzan novedoso método para ayudar las PYMES

El método denominado CREVEX (Creciendo en Ventas), consiste en el uso de una serie de herramientas digitales

Expandir imagen
Jóvenes emprendedores lanzan novedoso método para ayudar las PYMES
Jóvenes emprendedores lanzan método para ayudar a las Pymes. (FUENTE EXTERNA)

En el marco de la celebración del sexto aniversario de la empresa Line Global Markcco, sus fundadores, Jean Carlos Mercedes y Diógenes Henríquez, presentaron un novedoso método para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a crecer y posicionarse en el mercado.

De acuerdo a lo explicado por los jóvenes emprendedores, el método, denominado CREVEX (Creciendo en Ventas), consiste en el uso de una serie de herramientas digitales, análisis de datos, inteligencia artificial y seguimiento humano que se unen para proveer a las empresas una nueva experiencia de ventas a sus clientes.

"CREVEX es una solución eficiente y económica, que tiene como objetivo transformar la forma en que venden las pequeñas empresas a una nueva experiencia de rapidez y eficiencia para el logro de sus objetivos comerciales" afirmaron sus creadores, Jean Carlos Mercedes y Diógenes Henríquez, durante la presentación del novedoso servicio.

Line Global Markcco es una empresa de marketing y comunicaciones, que con tan solo seis años de experiencia ha logrado contribuir al crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de República Dominicana, a través de servicios de marketing digital y estratégico.

TEMAS -
  • pymes

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.