Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
nube
nube

Presentan gestión simple para PYMES a través de sistemas de planificación en la nube

Altice Dominicana auspició panel sobre integración de procesos del negocio a través de ERP en la nube

Expandir imagen
Presentan gestión simple para PYMES a través de sistemas de planificación en la nube
Issac Ramírez y Jaime Prieto. (FUENTE EXTERNA)

Emprendedores, micro, pequeños empresarios dominicanos pudieron experimentar la simplificación de sus procesos cotidianos a través del uso de un ERP (Entrerprise Resource Planning) o sistema de planificación en la nube en el panel liderado por Isaac Ramírez y Jaime Prieto en la primera edición de CRECE Cámara Santo Domingo copatrocinada por Altice Dominicana.

El panel denominado "Gestión Empresa, Integra Todos los Procesos de tu Negocio" se desarrolló utilizando el sistema ERP en la nube de Altice, el cual está adaptado a las regulaciones fiscales de Republica Dominicana, y permite a los usuarios gestionar y controlar de manera eficiente los recursos empresariales y la contabilidad de sus negocios.

Esta propuesta de valor se trata de un completo sistema adaptado a las necesidades de cada pequeño negocio dominicano, y que se tiene al alcance de cualquier dispositivo con conexión a internet.  La misma está diseñada para simplificar y automatizar la gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas a nivel local y forma parte del compromiso de la empresa telefónica con el desarrollo económico local.

El panel se desarrolló en una dinámica conversación con los destacados expertos Jaime Prieto, gerente general de GoWeb, e Isaac Ramírez, Editor en jefe de Gadget Dominicana, quienes compartieron sus conocimientos acompañados de una interacción en tiempo real de la plataforma en la que se pudo experimentar con los módulos disponibles en la misma.

CRECE es un innovador evento diseñado para respaldar el progreso de micro y pequeñas empresas, así como emprendedores del país. Como aliado estratégico, Altice Dominicana reconoce el vital papel que desempeñan las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico nacional. 

Por esta razón, desde la llegada de la empresa al país, está comprometida en contribuir con el crecimiento de este segmento y en apoyar su transición hacia el entorno digital en el actual contexto socioeconómico.

Altice Dominicana se ha consolidado como el líder en el segmento, siendo reconocido como los "Especialistas en PYMES". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.