×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transexuales
Transexuales

Los bulos sobre famosos y relaciones con transexuales

La lista incluye desde la estrella del fútbol Kylian Mbappé hasta presidentes de gobierno de países del primer mundo

Expandir imagen
Los bulos sobre famosos y relaciones con transexuales
Ni siquiera los Obama se libran de estos rumores y bulos de relaciones transexuales. (FUENTE EXTERNA)

Cada vez son más comunes los rumores de gente famosa vinculada de alguna manera con mujeres transgénero o de las que se dice falsamente que son transgénero. Desde futbolistas de la élite, hasta presidentes de países del primer mundo, pasando por actores de Hollywood. Nadie se salva de los rumores que circulan en internet. Informaciones falsas que, en manos de la persona equivocada, pueden generar una visión del mundo errónea.

Estos son los casos más destacados de rumores de famosos que mantienen una relación con mujeres trans, siendo mentira.

1. El líder francés

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, ha roto su silencio acerca de los falsos rumores que circulan en internet sobre su esposa, Brigitte Macron.

"Lo peor es la información falsa y los escenarios inventados", afirmó Macron. "La gente acaba creyéndoles y te molestan, incluso en tu intimidad", dijo el presidente de la República gala.

2. El jugador de élite

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, también sufrió en internet esa lluvia de mensajes acerca de su vida personal. Supuestamente estaría manteniendo una relación amorosa con Inés Rau, la primera modelo 'Playboy' transgénero.

Sin embargo, ni el futbolista ni la modelo han confirmado nada, por lo que solo son rumores. Sin fundamentar, sin ningún tipo de credibilidad por el momento.

3. El expresidente de Estados Unidos

Barack Obama no se salvó de este tipo de rumores. En 2023 volvieron a circular los rumores de que Michelle Obama era una persona transgénero. Esta teoría de conspiración es falsa y antigua. En internet, circuló una imagen de la pareja en la que, supuestamente, Michelle Obama parecía hombre. 

4. El polémico presidente español

La esposa de Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España, llegó a poner una querella contra una periodista que afirmó que era una mujer transexual, según el medio 'elDiario'. En un programa televisión, afirmó que era una mujer trans y que formaba parte de una red de narcotráfico, además de llamarla "Begoño".

5. Gerard Piqué

El exfutbolista y exmarido de Shakira, ahora empresario, no se libró de estos rumores. Cuando se dio a conocer su relación con Clara Chía, internet empezó a hacer de las suyas. Circuló el falso rumor de que su novia era una mujer trans. 

Llegaron a decir que en realidad había nacido con el nombre de Esteban Chía. Sin embargo, estas informaciones son falsas. El rumor empezó a circular por una imagen en la que aparecía Gerard Piqué junto a otro hombre. 

Parece que los rumores sobre la intimidad de los famosos acerca de sus parejas va en aumento. Es curioso ver cómo en la mayoría de los casos las víctimas son mujeres, pues los rumores son acerca de ellas. Hecho que no ocurre tanto con las parejas sentimentales de las famosas. 

Con estas informaciones falsas, muchos usuarios se hacen una idea de la realidad que no es correcta. Por esto es tan importante acudir a las fuentes de información fiables y no en las redes sociales, que ahora son una herramienta de manipulación de la opinión pública.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.