×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMIPHARMA
AMIPHARMA

AMIPHARMA celebra su décima tercera "Tarde de Té"

Esta actividad se realiza con motivo del mes de las madres

Expandir imagen
AMIPHARMA celebra su décima tercera "Tarde de Té"
Paulina Musseb, Juana Gómez Martínez, Nancy Alam y María Estela Almánzar participaron en la actividad de AMIPHARMA. (FUENTE EXTERNA)

AMIPHARMA Dominicana celebró su décima tercera entrega de su tradicional Tarde de Té donde agasajó a las oncólogas, hematólogas y especialistas en manejo del dolor con motivo del Mes de las Madres.

En un ambiente hermosamente decorado propicia para la ocasión fueron recibidas las profesionales de la medicina quienes llegaban ataviadas con hermosos toques de pamelas y sombreros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de mercadeo Susan Aybar Mahfoud, agradeció la presencia de las invitadas destacando el honor de poder contar con prestigiosas profesionales de la medicina en este evento.

"Esta es la entrega número 13 de la "Tarde de Té", la cual es preparada con mucho esmero y amor para todas esas mujeres madre y profesionales que día a día aportan sus conocimientos a nuestra sociedad."

En la actividad celebrada en el hotel El Embajador la gerente general de Amipharma, Juana Gómez Martínez destacó que el encuentro se ha constituido en una tradición, donde la hermandad y la solidaridad se manifiestan en cada una de las invitadas.

"El mes de mayo es el hermoso del calendario, ya que celebramos el Día de las Madres y una manera de reciprocar nuestro agradecimiento es celebrar con estas hermosas mujeres ese día tan especial para todas nosotras".

En el evento el doctor Juan Carlos de Jesús ofreció la charla "Una mujer productiva, plena y feliz" y la violinista Paola Ventura deleitó a las presentes con hermosas melodías propicia para la ocasión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.