×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farmacia Carol
Farmacia Carol

Farmacia Carol y Amadita unen esfuerzos para ofrecer una experiencia integral a sus usuarios

Medicamentos y servicios de laboratorio estarán disponibles en un mismo espacio para garantizar eficacia y comodidad

Expandir imagen
Farmacia Carol y Amadita unen esfuerzos para ofrecer una experiencia integral a sus usuarios
Alberto Berges González y Julio Curiel durante firma de acuerdo entre Amadita y Farmacia Carol. (FUENTE EXTERNA)

Con el propósito de seguir innovando en el sector salud, Farmacia Carol y Amadita Laboratorio Clínico, líderes nacionales en el área, se han unido para presentar una nueva experiencia que busca impulsar la comodidad de sus usuarios. 

Mediante esta unión ponen a disposición del público el servicio de laboratorio clínico en la misma localidad de algunas de sus farmacias. Con la firma del acuerdo quedó inaugurada una nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico junto a la sucursal Farmacia Carol Delgado, ubicada en la avenida Dr. Delgado, esquina avenida Independencia en el sector de Gazcue.

Para que esto sea posible, ambas empresas han habilitado un espacio del laboratorio junto a la farmacia donde ofrecerán sala de espera y recepción de solicitudes con el fin de brindar la experiencia de servicios Amadita.

Esta primera apertura durante el mes de mayo ofrecerá a los usuarios la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades de medicamentos y servicios de laboratorio clínico en un mismo lugar, marcando así el inicio de diversas colaboraciones a futuro entre ambas empresas

Esta sucursal brinda una experiencia de bienestar completa al contar en la farmacia con toma de presión, control de glucosa en sangre, oxigenación, acceso a medicamentos y un Paga Todo de servicios, mientras en el área de Amadita Laboratorio Clínico contará con facturación, toma de muestras y entrega de resultados, fusionando los servicios de farmacia y laboratorio en una misma localidad.

Amadita prestará servicios de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los fines de semana de 7:00 de la mañana. a 1:00 de la tarde, mientras que Farmacia Carol ofrecerá sus servicios las 24 horas incluyendo drive thru, asegurando así la accesibilidad y comodidad para todos sus usuarios. 

 Con esta estrategia de expansión e integración, Farmacia Carol y Amadita Laboratorio Clínico reafirman el compromiso en fortalecer lazos con la meta de continuar trabajando en impulsar el sector salud de la República Dominicana y priorizar la experiencia de calidad y eficiencia para todos los usuarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.