Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matrimonio civil
Matrimonio civil

VIDEO: Irving Alberti e Isha se casaron

Expandir imagen
VIDEO:  Irving Alberti e Isha se casaron
Irving e Isha en una foto compartida en instagram (INSTAGRAM/YSABELARACENA)

SANTO DOMINGO. Los comunidores Isabel Aracena e Irving Alberti concluirán el año como un matrimonio, pues se casaron por el civil. Así lo confirmó la también comunicadora Liselotte Nuñez a través de su cuenta se instagram.

“Ser la Madrina de esta unión me concede el permiso de decir a viva voz que mis hermanos amanecieron casados, sólo las personas más cercanas a sus corazones estuvimos en lo que llamó una aventura maravillosa que emprenden a partir de hoy como esposos. Dios su centro y los hijos maravillosos que tienen sus hilos conductores; pero el amor, el respeto, y la complicidad que siento en ustedes será los que mantendrán su Unión por siempre. Los Amo”.

La reina de los niños dominicanos escribió sobre la unión: “Gracias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no por un si. Te amo”, acompañó la publicación con el hashtag #Nuevavida, mientras su hoy esposo compartió un video de la celebración que fue amenizada por Pavel Nuñez que acompañó con la descripción”...He regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar) a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía”.

Alberti y Aracena hicieron pública su relación a inicios de noviembre del 2017.

TEMAS -