Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | La campaña de Raymond Pozo para la Policía Nacional que busca salvar vidas

Expandir imagen
Video | La campaña de Raymond Pozo para la Policía Nacional que busca salvar vidas
Raymond Pozo. (Fuente externa)

El humorista dominicano Raymond Pozo se une a la campaña “Seguridad y Vida” que desarrolla la Policía Nacional, donde se invita a los dominicanos a disfrutar unas festividades navideñas seguras, respetando las recomendaciones de las autoridades para garantizar tu salud y la de los que te rodean.

La institución señalan que, la autodisciplina, el autocuidado y el autocontrol no deben faltar al salir de casa.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) coordina, junto a otras instituciones del Estado en materia de orden y seguridad nacional, el cumplimiento del protocolo de manejo del COVID-19, como parte del plan Navidad Segura 2020.

El documento que está siendo elaborado incluye las medidas preventivas para ser aplicadas en establecimientos comerciales y de expendio de comida; de igual manera, señala el involucramiento de otras instituciones claves en la formulación y ejecución del plan.

Según una nota de prensa, en una reunión de este miércoles, el ministro de Salud, Plutarco Arias, afirmó que las acciones están ene l acuerdo interinstitucional establecido por el ministerio, el cual busca dar respuesta oportuna y estratégica a la situación del COVID-19 en estas fiestas navideñas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.