Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfrentamiento
Enfrentamiento

Zoila Luna sobre vacunación de Frank Reyes: es algo que “irrita y abochorna”

El bachatero defendió su acción diciendo que ninguna ley se lo prohibía

Expandir imagen
Zoila Luna sobre vacunación de Frank Reyes: es algo que “irrita y abochorna”
Zoila Luna.

Continúa provocando reacciones de censura la acción del bachatero Frank Reyes de acudir a un centro de salud a vacunarse contra el COVID-19 sin que le tocara su turno, debido a su edad.

Su vacunación fue dada a conocer este miércoles.

A la suma de improperios que ha recibido el popular intérprete se unió la comunicadora Zoila Luna, quien dijo que era algo que irritaba y abochornaba.

Luna reaccionó de esa manera en su cuenta de Twitter @LunaZoila en respuesta a un post de una persona que denunciaba que el bachatero se había vacunado contra el coronavirus “con tráfico de influencias”.

En la actualidad, el Gobierno, a través del Plan Nacional de Vacunación, está vacunando a personas mayores de 70 años, al igual que a médicos independientes y docentes. La jornada de vacunación comenzó con el personal médico de primera línea, que es aquel que atiende a pacientes con COVID-19.

Bachatero se defiende

Desde que Reyes dio a conocer que se vacunó contra el COVID-19 recibió la repulsa de la sociedad, al plantear, muchos, que le había quitado el turno a un envejeciente.

A las críticas, su reacción fue: “No hay una ley que lo prohíba, esos son tonterías porque no hay una ley que prohíba que usted vaya a un centro de vacunación a vacunarse, no hay una ley que lo prohíba, esos son tonterías”.

Dijo también que él no es el único artista que se ha vacunado contra el virus y manifestó que cuando ejecuta una ayuda eso no se da a conocer. Además, indicó que se vacunó como forma de hacer conciencia entre las personas que están renuentes a ser vacunados, “para que el pueblo se dé cuenta que eso no es nada”.

    Expandir imagen
    Infografía
    Frank Reyes. (Fuente externa)
    TEMAS -

    Periódico líder en noticias de la República Dominicana.