Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este jueves 11 de enero

Acuerdo de último minuto entre Hipólito y Luis llevaría a Carolina Mejía a la dirección en el PRM

Se habla de un acuerdo de último minuto de Abinader y Mejia para llevarla como secretaria general y al senador José Ignacio Paliza a la presidencia del partido.

Miguel Vargas dice que todo está listo para reanudar diálogo sobre Venezuela

Expandir imagen
Infografía

El canciller Miguel Vargas Maldonado aspira a que la negociación del Gobierno venezolano y la oposición culmine de forma exitosa en la nueva ronda que se inicia este jueves en el país. “Los representantes del gobierno y la oposición venezolana han mostrado un gran compromiso con este diálogo. Por eso, esperamos que, cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a acuerdo definitivo”, dijo Vargas.

Partido de Leopoldo López dice si negociación fracasa “estará en la calle”

Expandir imagen
Infografía

El partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), aseguró que “estará en la calle” si fracasan las negociaciones este 11 y 12 de enero que el Gobierno y parte del antichavismo sostienen en República Dominicana para buscar soluciones para la crisis que vive el país desde hace meses.

Ricky Martin anuncia que ya se casó con Jwan Yosef

Expandir imagen
Infografía

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que ya se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016. Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero “E!

Migración sobre peloteros venezolanos: No cumplieron con el protocolo

Expandir imagen
Infografía

La Dirección General de Migración (DGM) informó que el grupo de jóvenes venezolanos que llegó al país como peloteros no llenó el protocolo que fue firmado por la Major League, la Dirección de Migración y las escuelas de béisbol que operan en el país.