Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Este jueves 8 de junio

Expandir imagen
Este jueves 8 de junio

Más pruebas para que el caso Odebrecht no se caiga

A juicio de algunos abogados, las pruebas presentadas y ventiladas durante el conocimiento de la medida de coerción contra los 14 sometidos por recibir sobornos de parte de Odebrecht, no serán suficientes para que la acusación logre mantenerse. En tal sentido, consideran que las imputaciones tendrán que sustentarse.

9-1-1 en Santiago y Puerto Plata

Expandir imagen
Infografía

Este jueves a las 5:00 de la tarde entrará en operación de manera formal el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad (9-1-1) en Santiago y Puerto Plata, en el que laborarán más de cuatro mil personas en sus diferentes secciones o departamentos.

Golden State a un juego de reconquistar el título

Expandir imagen
Infografía

Kevin Durant logró un gran triple con 45.3 segundos por jugar para llevar a los Warriors de Golden State a colocarse a una victoria de una postemporada perfecta y desquite al vencer a los Cavaliers de Cleveland 118-113 el miércoles por la noche. Ante la derrota, el alero LeBron James reconoció que “el poder ofensivo de los Warriors fue demoledor”.

Los jueces con historial de descargo en casos de corrupción

Expandir imagen
Infografía

El caso Odebrecht se conoce en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y los jueces de la Segunda Sala o Sala Penal serán los responsables de instruirlo y decidir si hay elementos suficientes para una condena. En dicho tribunal sobresalen las sentencias de descargo en la mayoría de los casos de corrupción que le ha tocado decidir en los últimos años.

El ministro de Cultura no ha renunciado

Expandir imagen
Infografía

Desde la noche del pasado martes el rumor de que Pedro Vergés habría renunciado por “razones de salud” , comunicadores ya “certificaban” su dimisión en programas radiales y de televisión, lo que le dio fortaleza al comentario en las redes sociales. Al respecto, la institución aclaró que el ministro de Cultura no ha renunciado.

TEMAS -