Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Este viernes 13 de octubre

Expandir imagen
Este viernes 13 de octubre

La mayoría en el Distrito prefiere que Danilo sea el candidato

Una encuesta del Centro Económico de Cibao (CEC) midió fuerza entre el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, en la que el primero lleva la delantera con 43.2%, frente al 17.5% del segundo, ante la pregunta de que cuál de ellos debe ser el candidato para el año 2020. Entre los simpatizantes del PLD, la correlación fue de 56.9% para Medina y 26.7% a Fernández. El sondeo también midió la popularidad de los partidos y la simpatía a nivel de las alcaldías.

No hay pistas sobre móvil del asesinato de Yuniol Ramírez

Expandir imagen
Infografía

La Policía Nacional aún no tiene hipótesis con relación a la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, cuyo cadáver fue hallado en el arroyo Las Varias de Manoguayabo, y por ahora centra las investigaciones en la citación de personas que puedan aportar información al respecto, y en el análisis de evidencias halladas en el lugar, y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde fue localizado el vehículo de la víctima.

¿Triunfarán “Las Reinas del Caribe” en el premundial de voleibol femenino?

Nathanael Pérez Neró, sub-editor de deportes de DL, y el redactor Carlos Sánchez analizan la participación dominicana en el premundial de voleibol femenino que se disputará entre el 13 y el 15 de octubre en el Palacio Nacional del Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

Los médicos terminan un paro y convocan para otro

Expandir imagen
Infografía

En lo que se ha convertido en una especie de demostración de fuerza entre el Colegio Médico Dominicano (CMD) y el Servicio Nacional de Salud (SNS), el presidente del sindicato anunció una nueva huelga nacional, esta vez, por tres días, comenzando el martes de la próxima semana. El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, dijo que lamenta que el director del SNS, Nelson Rodríguez Monegro, desinformara al presidente Danilo Medina, diciéndole que iba a derrotar al CMD, lo que no logró.

TEMAS -