Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
American Airlines
American Airlines

American Airlines anuncia nuevo equipo directivo para América Latina y el Caribe

José María Giraldo y Gonzalo Schames son los nuevos directores

Expandir imagen
American Airlines anuncia nuevo equipo directivo para América Latina y el Caribe
Avión, American Airlines (FUENTE EXTERNA)

La empresa American Airlines dio a conocer sus nuevos directivos para las aéreas de México, Centroamérica, el Caribe y América del Sur, estará encabezados por Jose Maria Giraldo y Gonzalo Schames.

"Este año las regiones de América Latina y el Caribe han tenido un gran crecimiento, con siete nuevos destinos, más de 40 nuevas rutas y alianzas estratégicas en América del Sur que van en aumento", dijo José Freig, vicepresidente de Internacional en American.”

 "Tenemos líderes destacados en nuestro equipo que continuarán fortaleciendo la división internacional y personalmente estoy muy contento de ver a José María y a Gonzalo desem peñarse en sus nuevos roles", agrego.

José María Giraldo se unió a American hace más de 30 años desempeñándose en los departamentos de flight service, ventas, carga y operaciones. En su oficio actual, Giraldo supervisa la operación de la aerolínea en México, Centroamérica, Ecuador y Colombia.

Gonzalo Schames se incorporó a American en 1993 como agente de atención al pasajero en Buenos Aires. Actualmente lidera las operaciones en el cono sur, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

En la actualidad, American opera aproximadamente 2,200 vuelos semanales en cerca de 90 destinos en América Latina y el Caribe, con cuatro nuevos vuelos que se inauguraron en diciembre: Anguila (AXA), Dominica (DOM), San Andrés (ADZ) y Chetumal (CTM).

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.