Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robo
Robo

La Policía de Palm Beach busca a un ladrón de bolsos Hermès

Uno e trece bolsos de la marca francesa Hermès valorado en más de 100.000 dólares

Expandir imagen
La Policía de Palm Beach busca a un ladrón de bolsos Hermès
La tienda de Rogers está especializada en las marcas Hermès y Channel y en modelos únicos, como un raro Birkin verde de 110.000 dólares y un Kelly de cocodrilo, también verde, de 98.000. (FUENTE EXTERNA)

La Policía de Palm Beach (Florida, EE.UU.) sigue la pista de trece bolsos de mujer de la marca francesa Hermès, uno de ellos valorado en más de 100.000 dólares, que fueron robados de la vitrina de un negocio en la zona más exclusiva de esa ciudad.

Medios locales como el diario digital PalmBeachPost informaron este martes del robo perpetrado el 14 de diciembre en Only Authentics, una tienda de artículos de lujo cuyo propietario, Virgil Rogers, cifró el botín en casi un millón de dólares.

El ladrón simplemente rompió el vidrio de la vitrina en mitad de la noche y se llevó ocho bolsos del modelo Birkin y cinco del modelo Kelly, dos piezas clásicas de Hermès que están inspiradas respectivamente en dos actrices ya fallecidas, la británica Jane Birkin y a estadounidense Grace Kelly, princesa de Mónaco.

La tienda de Rogers está especializada en las marcas Hermès y Channel y en modelos únicos, como un raro Birkin verde de 110.000 dólares y un Kelly de cocodrilo, también verde, de 98.000.

Only Authentics está localizado en Worth Avenue, donde se concentran los negocios más lujosos de una isla que desde los años 20 del siglo pasado ha sido un lugar de descanso de millonarios, aristócratas, políticos y artistas, entre ellos Winston Churchill, John Kennedy o más recientemente Donald Trump y Rod Stewart.

El negocio se precia en ser uno de los más confiables agentes de venta de piezas únicas de marroquinería de Channel y Hermès.

Según la información obtenida por PalmBeachPost, Rogers posee algunos modelos que se acercan al medio millón de dólares.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.