Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada de RD en Jamaica trae al país propietarios de cadena de hotel Sandals

Adam Stewart se reunió con el presidente Luis Abinader

Expandir imagen
Embajada de RD en Jamaica trae al país propietarios de cadena de hotel Sandals
Los empresarios fueron recibidos por el presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio Nacional. (FUENTE EXTERNA)

 La embajada de la República Dominicana en Jamaica trajo al país a los propietarios de la cadena hotelera Sandals Resort Internacional, con el objetivo presentar diferentes destinos turísticos y oportunidad de inversión.

La delegación estuvo encabezada por el propietario y presidente ejecutivo de Sandals Adam Stewart, el CEO Gebhard Rainer, los miembros del Comité Ejecutivo. Se reunieron también el Ministerios de Relaciones Exteriones, ProDominicana, Ministerio de Turismo y la Dirección de Alianzas Público Privadas (DGAA).

Durante su visita en el país, los empresarios jamaiquinos se reunieron con el presidente Luis Abinader, el cual se refirió al padre de Adam Stewart, Gordon Butch Stewart, como una “leyenda” de la industria del turismo y un orgullo del mundo.

La representación pudo visitar varias zonas del país, como Punta Cana, Miches, Las Terrenas, entre otras. "Disfrutamos mucho de nuestra breve, pero fructífera estadía en la República Dominicana y deseamos agradecer a nuestros anfitriones, especialmente al presidente Abinader. Cuando el liderazgo en los más altos niveles se toma el tiempo para discutir el potencial del turismo y las oportunidades de inversión, uno se da cuenta que ha encontrado un colaborador de ideas afines", señaló Stewart.

Expandir imagen
Infografía

En tanto que la embajadora Angie Martínez dijo que los planes para la misión de inversión estaban en marcha desde hace tiempo y que ha sido de gran importancia para su gestión en la Embajada en Jamaica.

"Nuestro sueño es traer la prestigiosa marca Sandals a nuestro país, la República Dominicana. Estoy honrada por la visita y emocionada por la posibilidad de que nuestra nación se convierta en el primer país del Caribe de habla hispana en recibir a la prestigiosa marca", dijo la embajadora Martínez.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Adam Stewart resaltó el privilegio de haber sido invitado a la República Dominicana.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.