Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
recién casados
recién casados

Acusan a recién casados de violencia doméstica por pelea en hotel de Florida

La pareja fue detenida con su vestuario nupcial manchado de sangre

Expandir imagen
Acusan a recién casados de violencia doméstica por pelea en hotel de Florida
La Policía recibió una llamada de un hotel de la ciudad de Naples a causa de la pelea en la habitación de los recién casados. Imagen ilustrativa. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Dos recién casados de Florida deberán responder ante la Justicia de acusaciones de violencia doméstica a causa de una pelea a golpes que libraron en un hotel la mañana del día siguiente de su boda, informaron este martes medios locales.
Según el canal WBBH, la Policía fue llamada a un hotel de la ciudad de Naples (suroeste de Florida) el pasado domingo a primeras horas de la mañana a causa de una pelea en una habitación.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a Stefanie Ginas, vestida con su traje de novia manchado de sangre y llorando, y a su esposo, John Gerard, sangrando por un golpe en la nariz.
Menos de 24 horas después de su enlace, ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría y después acusados ante la Justicia.

En las fotografías policiales de ambos, que aparecen vestidos con uniformes naranjas, no se aprecian heridas en el rostro de Ginas, pero él aparece con una tira adhesiva cruzándole la nariz.

Ginas dijo a los agentes que ella había iniciado la pelea con su flamante esposo por culpa del hermano de él y que si había alguien a quien culpar era a ella.

Por su parte, Gerard acusó a su esposa de haberle golpeado en la cabeza y en la nariz, pero también se hizo responsable de todo.

Los recién casados, que tenían ambos sangre en el rostro y la ropa cuando la Policía se personó en el hotel, se negaron a recibir tratamiento médico, según el canal televisivo.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.