Dominicana que asesinó a su hermana "fue tratada de esquizofrenia" días antes del hecho
"La joven no estaba tomando sus medicamentos, y se estaba volviendo agresiva con su familia"
Angielly Domíguez, la dominicana de 27 años que asesinó a su hermana Omelly Domínguez de 21 en South Ferry, Nueva Jersey, fue tratada por esquizofrenia paranoide, días antes de cometer el hecho, según revelaron datos policiales publicados por la cadena de noticias CBS47.
El informe policial dice que estaba siendo tratada como una esquizofrénica paranoica, que no tomó sus medicamentos, y que se estaba volviendo cada vez más agresiva con su familia durante los últimos seis meses.
Los datos también fueron publicados por un portal noticioso de Jacksonville Florida, donde residía la hermana de 27 años, junto a su prometido Tony Miranda.
“Domínguez fue internada involuntariamente en un hospital psiquiátrico el viernes 18 de marzo. Su prometido, Tony Miranda, dijo que fue dada de alta 24 horas después”, destacó CBS47.
Su primera audiencia fue este lunes 28 de marzo, y el reporte policial destacó que Domínguez, trató de decir algo al oficial que la procesó, “sin embargo, las palabras y la estructura de la oración no tenían sentido. Tuvo problemas para proporcionar el día actual de la semana, pero insistió en que ella tenía razón y todos los demás estaban en su contra".
La joven dominicana fue acusada de asesinato en primer grado, luego de ser capturada por la policía. Otros datos de la pesquisa, serán ofrecidos más adelante.
Este lunes, iniciaron los funerales de la Omelly Domíguez, mientras que este martes, se celebró una misa de cuerpo presente en el Leber Funeral Home de Union City Nueva Jersey, más tarde sus restos fueron enterrados en Fairview Cementery.