Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rayo
Rayo

Dos personas impactadas por un rayo al salir de un estadio en Florida

Los heridos son un hombre y una mujer que habían presenciado en un campo adyacente al estadio un partido de béisbol

Expandir imagen
Dos personas impactadas por un rayo al salir de un estadio en Florida
Los heridos son un hombre y una mujer que habían presenciado en un campo adyacente al estadio un partido de béisbol entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta. (SHUTTERSTOCK)

Dos personas fueron impactadas por un rayo en el estacionamiento del estadio Raymond James de Tampa, en la costa oeste de Florida, y tuvieron que ser hospitalizadas, informaron este domingo medios locales.

Los heridos son un hombre y una mujer que habían presenciado en un campo adyacente al estadio un partido de béisbol entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta.

Su estado es estable, según informó la Policía.

Parte de la zona de la costa oeste de Florida está este fin de semana bajo aviso de fuertes tormentas con lluvia, granizo y aparato eléctrico.

Tampa es considerada la "capital de los rayos" de Norteamérica por la abundancia de tormentas eléctricas que se registran en su área.

Los expertos en la materia calculan que en promedio mueren 10 personas y 30 resultan heridas cada año en Florida por rayos y gran parte de los casos ocurre en la zona de Tampa.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.