Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operativo móvil
Operativo móvil

Consulado en NY anuncia operativo móvil en la extensión de El Bronx

El operativo será este sábado a partir de las 9:00 a.m.

Expandir imagen
Consulado en NY anuncia operativo móvil en la extensión de El Bronx
Consulado General de la República Dominicana en Nueva York. (FUENTE EXTERNA)

El Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York anunció la realización de un operativo móvil este sábado 9 de abril en la extensión consular de El Bronx, ubicada en la 369 de la E.149 St. Bronx, N.Y. 10455 próximo a la tercera avenida.

El operativo comenzará a partir de las 9:00 a.m. y finalizará a las 4:00 p.m. Las personas que quieran comunicarse con funcionarios y empleados del Consulado podrán llamar a los siguientes números: 718-561-8184 y 929-363-0523.

Las personas que estén asistiendo al operativo podrán renovar pasaportes, hacer poderes legales y aplicar para la ciudadanía de República Dominicana.

La Junta Central Electoral también participará y las personas podrán solicitar actas de nacimientos y renovación de la cédula de identidad y electoral.

El encargado de la extensión consular, Modesto Inoa y el director de Operativos Móviles, Elvis Tineo, exhortan a la ciudadanía dominicana residentes en el estado a aprovechar la oportunidad para adquirir los documentos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.