Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wall Street
Wall Street

Wall Street cierra en verde: el Dow sube un 1.76 % y el Nasdaq un 3.33 %

Wall Street cerró con claros avances en el conjunto de la semana, poniendo fin a una mala racha histórica gracias a indicadores económicos positivos

Expandir imagen
Wall Street cierra en verde: el Dow sube un 1.76 % y el Nasdaq un 3.33 %
En esta foto proporcionada por la Bolsa de Valores de Nueva York, el especialista John McNierney trabaja en su puesto en el piso, el viernes 27 de mayo de 2022, en Nueva York. Las acciones subieron en las operaciones matutinas del viernes en Wall Street, manteniendo al mercado encaminado hacia su primera ganancia semanal después de siete semanas de pérdidas. (AP)

Wall Street cerró este viernes en verde y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganó un 1.76 % para poner fin a ocho semanas consecutivas de retrocesos, mientras que el tecnológico Nasdaq avanzó un claro 3.33 % apoyado en buenos resultados de varias empresas de software.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 575.77 puntos, hasta 33,212.96, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 2.47 % o 100.40 unidades, hasta 4,158.24, y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó 390.48 enteros y acabó en 12,131.13.

Wall Street cerró con claros avances en el conjunto de la semana, poniendo fin a una mala racha histórica gracias a indicadores económicos positivos y resultados empresariales que han calmado los mercados.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.