Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

Abogada Camille Vásquez recibe ascenso por defensa a Johnny Depp

Es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados

Camille Vásquez, una de las abogadas que representó a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard fue ascendida a socia por la firma de abogados donde trabaja.

El bufete de abogados Brown Rudnick confirmó la información en su cuenta de la red social Instagram.

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard”, reza el comunicado. 

Joven (38 años) y de origen latino (de padre colombiano), Camille Vásquez se convirtió en una celebridad durante el mediático juicio por la forma en la que interrogó a Amber Heard y la hizo caer en contradicciones, además de su juventud y belleza. Logró con sus colegas del equipo de litigios de Brown Rudnick, el veredicto del jurado que le otorgó $ 15 millones y $ dos millones a Heard a causa de su reconvención.

De acuerdo con información del portal de la firma, Camille se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en el 2006.

Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. 

Brown Rudnick dice, además, que Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. Asimismo, tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos.

Reacción de Camille

Tras su ascenso, la abogada latina agradeció el voto de confianza: “Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la asociación", expresó.

  
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.