Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puerto Rico
Puerto Rico

Un hombre y una mujer son asesinados a balazos en plena calle de Puerto Rico

La pareja se encontraban en el interior de una Nissan Pathfinder, oro y del 2007

Expandir imagen
Un hombre y una mujer son asesinados a balazos en plena calle de Puerto Rico
El pasado sábado, una pareja fue asesinada también a balazos en su casa de Arecibo, en el norte de Puerto Rico (FUENTE EXTERNA)

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos este jueves cuando estaban en el interior de un vehículo en una avenida del barrio de Río Piedras, en San Juan.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan investigan este doble asesinato tras ser alertados por una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una balacera a plena luz del día en el lugar.

Las víctimas, que no han sido identificadas, son un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de una Nissan Pathfinder, color oro y del 2007.

Sus cuerpos presentaban varios impactos de bala, que les provocaron la muerte en el acto, según el comunicado de la Policía.

El fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses se dirigen al lugar para unirse a la investigación de la Policía.

El pasado sábado, una pareja fue asesinada también a balazos en su casa de Arecibo, en el norte de Puerto Rico, donde irrumpieron varios individuos portando armas de fuego.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.