Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidos
Desaparecidos

Murieron ahogados dos estaban desaparecidos tras hundirse bote en el sur de Puerto Rico

Otras dos personas, entre ellas, un menor, fueron rescatadas, luego de que la embarcación en la que viajaban se hundiera

Expandir imagen
Murieron ahogados dos estaban desaparecidos tras hundirse bote en el sur de Puerto Rico
Uno de los cuerpos fue encontrado en una cueva subterránea. (FUENTE EXTERNA)

Los dos adultos que desaparecieron el sábado luego de que una embarcación en la que viajaban se hundiera en el sur de Puerto Rico murieron ahogados y sus cuerpos fueron encontrados por equipos de rescate, se informó este domingo.

Según explicó en un video colgado en las redes el comisionado Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead), Nino Correa, el primer cuerpo se encontró a las 22.00 (02.00 GMT) del sábado, mientras que el segundo se localizó en la madrugada de hoy en una cueva subterránea.

"Esta persona (segundo cuerpo recuperado) se encontraba en una cueva subterránea de aproximadamente 25 pies de profundidad hacia adentro, donde está una acumulación de sargazo que impedía que el cuerpo se pudiera mover, y la dificultad del oleaje no permitía que pudiéramos hacer una extracción segura", indicó Correa.

Buzos de la Oficina Municipal para Manejo de Emergencias de Arecibo (norte), miembros del Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano, en conjunto con la Policía de Puerto Rico y de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Ponce extrajeron el segundo cuerpo en Punta Vaquero en Guayanilla (sur).

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Otras dos personas, entre ellas, un menor, fueron rescatadas, luego de que la embarcación en la que viajaban se hundiera entre los municipios de Guayanilla y Yauco, ambos en el sur de la isla caribeña.  

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.