Costos disparados: lugares a evitar a la hora de buscar un alquiler
Una lista de los lugares más costosos, producto de la inflación.

La inflación en Estados Unidos también está afectando al mercado de bienes raíces y en específico al mercado de alquileres. Aquí listamos cinco lugares en los que los precios han subido más de un 40 por ciento.
Knoxville, Tennessee: el aumento anual de los precios de alquileres fue del 40 por ciento. Según se informó, es el tercer año consecutivo en el que los precios de los alquileres le han ganado a la suba de los salarios.
Winston-Salem, Carolina del Norte: el aumento de los precios de alquileres fue del 42.3 por ciento. Pese a que en primavera era uno de los lugares más asequibles, la suba fue muy repentina.
Ogden-Clearfield Utah: el aumento de los precios de alquileres fue del 58.6 por ciento. Las cifras se han disparado de manera abismal, lo que está haciendo que muchas personas estén buscando opciones en zonas aledañas.
Flint, Michigan: el aumento de los precios de alquileres fue del 58.82 por ciento. La ventaja en Flint es que los precios para la compra de viviendas sigue siendo bajo en comparación al resto del país.
Albany-Schenectady-Troy, Nueva York: el aumento de los precios de alquileres fue del 58.92 por ciento. En contexto, también se trata de una de las zonas más cotizadas de todo Nueva York.
