Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Peatones frustran atracos en calles del Alto Manhattan

Dos atracos fueron frustrados este fin de semana en Manhattan, la policía sigue el rastro de los desaprensivos

Unos ladrones vieron sus intenciones frustradas cuando los peatones a los que querían privar de sus pertenencias, en dos hechos aparentemente sin conexión, comenzaron a forcejear con ellos en el condado del Alto Manhattan. 

El primer intento involucró a dos presuntos delincuentes con las caras cubiertas y a bordo de una motocicleta, quienes se abalanzaron sobre un peatón que iba por la acera en el cruce de Nagle Avenue y Arden Street para quitarle una cadena. 

La acción fue grabada por varios testigos, mientras la víctima corre y evita que los ladrones tomen el collar, esto al tiempo que pide ayuda.  

Los gritos de auxilio recibieron respuesta de otro hombre que sorprendió por la espalda a los presuntos ladrones tras lo que comienza a forcejear con uno de ellos hasta que logra desarmarlo.  

La acción hace que los delincuentes emprendan la huida, mientras eran perseguidos y apuntados con su propia arma. No hay información sobre la detención de los delincuentes.

En otro hecho, dos mujeres que caminaban por la parte trasera del museo Guggenheim en Manhattan fueron atacadas por dos individuos en una motoneta

De acuerdo con el video difundido por la Policía de Nueva York, las dos féminas de 28 años transitaban por la acera, cuando los delincuentes las alcanzaron con el fin de arrebatarle el collar que una de ellas portaba, pero ambas comenzaron a patear a los ladrones, que huyeron del lugar sin lograr su objetivo 

A pesar de frustrar el robo, la víctima tuvo heridas, aunque nada de gravedad. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.