Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Khaby Lame
Khaby Lame

El TikToker Khaby Lame gana 750 mil dólares por publicación

Es el TikToker más famoso

Expandir imagen
El TikToker Khaby Lame gana 750 mil dólares por publicación
TikToker Khaby Lame. (FUENTE EXTERNA)

El TikToker más seguido en esta plataforma, Khaby Lame, reveló que se prepara para recibir ingresos millonarios este año por sus publicaciones.

El influencer se convirtió en el creador de contenido más seguido, luego de superar a Charli D'Amelio y lograr 149.5 millones seguidores en su cuenta.

El joven de 22 años dijo en una entrevista exclusiva con Fortune que gana hasta 750 mil dólares por publicación, por lo que este 2022 está en camino a recibir diez millones de dólares.

Lame no solo gana por las publicaciones que realiza en esta red, también por acuerdos con marcas en forma de contenido en línea. Se estima que gana unos 400 mil dólares por clic en TikToks que crea para marcas.

El originario de Senegal alcanzó la fama a inicios de la pandemia de la COVID-19, cuando aumentó el consumo de videos en redes sociales durante el confinamiento de millones de personas en el mundo. Su carisma y gestos lo consolidaron en el gusto de millones de usuarios.

La mayoría de sus videos, sin utilizar palabras, consisten en parodias sobre tutoriales o actividades que suelen hacer las personas.

Fue a raíz de perder su empleo en una fábrica que Lame comenzó a hacer videos graciosos durante el confinamiento y pronto se volvieron tendencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.