Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puerto Rico
Puerto Rico

Muere un hombre arrastrado por un río en Puerto Rico tras el huracán Fiona

Fiona ha causado en la isla un apagón general, graves inundaciones y daños en viviendas e infraestructura catalogados de catastróficos

Expandir imagen
Muere un hombre arrastrado por un río en Puerto Rico tras el huracán Fiona
Según el comunicado de la Policía, el hombre fue encontrado ahogado. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre murió ahogado este lunes después de ser arrastrado por las aguas del río La Plata en Comerío, en el centro de Puerto Rico, cuyo cauce ha crecido debido a las fuertes lluvias del huracán Fiona.

Su hermana explicó a la Policía que el hombre, de 56 años, se encontraba en la parte posterior de su residencia, en el sector La Prieta de Comerío, cuando resbaló y cayó al río La Plata.

Según el comunicado de la Policía, el hombre fue encontrado ahogado posteriormente unos metros más abajo.

Relacionado también con el huracán, que ha provocado un apagón total en la isla, un hombre de 70 años falleció calcinado al explotar su generador eléctrico.

La explosión se produjo cuando el hombre estaba manipulando el generador en un cuarto de su vivienda, situada en Arecibo (norte).

Su esposa, de 68 años, intentó socorrerlo y resultó con quemaduras en su rostro y ambas manos, por lo que fue trasladada a una institución hospitalaria de Arecibo en condición estable.

Fiona ha causado en la isla un apagón general, graves inundaciones y daños en viviendas e infraestructura catalogados de "catastróficos" por el gobernador Pedro Pierluisi.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.