Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Nueva York ofrece clases de natación gratis para niños, jóvenes y adultos

Las clases ofrecidas durante otoño, invierno y primavera son techadas

Expandir imagen
Nueva York ofrece clases de natación gratis para niños, jóvenes y adultos
Las clases comprenden edades desde un año a cinco años, de seis a 17 años, adultos de 18 años o más y personas mayores de 62 años o más. (SHUTTERSTOCK)
 

La ciudad de Nueva York está ofreciendo clases gratuitas de natación para jóvenes, niños, adultos y adultos mayores. Durante las estaciones de primavera, otoño e invierno, se impartirán en piscinas techadas climatizadas.

Las clases serán ofrecidas por el Departamento de Parques de la ciudad, con piscinas disponibles en los condados Manhattan, Brooklyn y Queens, con tres fechas diferentes: en otoño serán del 17 de octubre al 22 de diciembre; en invierno del 9 de enero al 24 de marzo y en primavera del 3 de abril al 17 de junio.

“¡La inscripción ya está abierta para nuestras clases de otoño de Learn to Swim en nuestras piscinas cubiertas! Estamos ofreciendo clases de natación para niños pequeños, niños y adolescentes, adultos y personas mayores”, escribió el Dpto. de Parques en un tuit.

Las clases comprenden edades desde un año a cinco años, de seis a 17 años, adultos de 18 años o más y personas mayores de 62 años o más.

La inscripción para Learn to Swim se realiza a través de una lotería gratuita en línea utilizando un sitio seguro. Debe tener una dirección de correo electrónico válida para registrarse. Los ganadores se eligen al azar. Los solicitantes que no sean elegidos serán colocados en una lista de espera.

El registro de lotería para la sesión de otoño comenzó el miércoles 5 de octubre y finalizará a las 11:59 p. m. del martes 11 de octubre de 2022.

Se le notificará por correo electrónico de los resultados de la lotería el miércoles 12 de octubre para la sesión de otoño.

La natación elimina el estrés y tiene un efecto relajante. Esto se debe al hecho de estar en contacto con el agua. Puede ser ideal hacerlo por las mañanas, para iniciar el día con energía, o por la noche para intentar relajarte.

Para más información visite el siguiente enlace.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.