Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos mujeres son asesinadas a tiros en hechos separados en Puerto Rico

Los agentes hallaron en el interior de un vehículo marca Hyundai Accent, el cuerpo de Geraldo Ortiz García, de 34 años, y Jen Marie Maldonado, de 27, con heridas de bala

Expandir imagen
Dos mujeres son asesinadas a tiros en hechos separados en Puerto Rico
Dos mujeres, una de 27 y otra de 34 años, fueron encontradas asesinadas a disparos por agentes de la Policía de Puerto Rico. (SHUTTERSTOCK)

Dos mujeres, una de 27 y otra de 34 años, fueron encontradas asesinadas a disparos por agentes de la Policía de Puerto Rico en hechos separados en Añasco y San Juan, informaron las autoridades locales.

El primer asesinato ocurrió a las 11:19 p.m. de este lunes, en la carretera 402, frente al residencial público Francisco Figueroa en Añasco, municipio en el noroeste de la isla.

Allí, una llamada al Sistema de Emergencias alertó a las autoridades sobre un asesinato.

Al llegar los agentes al lugar, hallaron en el interior de un vehículo marca Hyundai Accent, de color blanco y del año 2022, el cuerpo de Geraldo Ortiz García, de 34 años, y Jen Marie Maldonado, de 27, con heridas de bala.

La mujer fue transportada en ambulancia privada a una institución hospitalaria del área, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Mientras tanto, a las 5:53 a.m. de este martes, otra llamada al Sistema de Emergencias alertó a la Policía sobre unos disparos en la calle y de la urbanización San Agustín, en Río Piedras, sector de San Juan.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Zuleika Marie Fernández Rivera, de 34 años, desnuda y con una herida de bala en el pecho que le ocasionó la muerte.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.