Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en el sur de Puerto Rico

Al lugar se personó la fiscal Fabiola Rivera, quien se hizo cargo de la investigación

Expandir imagen
Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en el sur de Puerto Rico
Un hombre de 84 años falleció y otras tres personas, entre ellas, un menor, resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sur de Puerto Rico, informó este viernes la Policía local. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de 84 años falleció y otras tres personas, entre ellas, un menor, resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sur de Puerto Rico, informó este viernes la Policía local.

Según detallaron las autoridades, Esteban Medina, de 84 años, conducía este jueves a las 11:38 una camioneta marca Ford, modelo Ranger, en dirección de Adjuntas hacia Ponce por la carretera PR-10, cuando al llegar al kilómetro 20.7 invadió el carril contrario.

Por tal descuido y negligencia, impactó de frente a Gaspar Feliciano Rivera, quien conducía un vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander del año 2005.

Debido al impacto, Medina resultó con lesiones de carácter que le causaron la muerte en el lugar.

Por su parte, Feliciano Rivera y los pasajeros Evelyn Arrocho y un menor de 16 de años resultaron heridos.

Feliciano y el menor recibieron asistencia médica en el Hospital San Lucas de Ponce, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien refirió al menor a Centro Médico de Río Piedras (San Juan), debido a las lesiones recibidas, aunque su condición era estable.

En el caso de Arrocho, esta recibió asistencia en el Hospital Metropolitano Dr. Pila de Ponce, y su condición era estable.

Al lugar se personó la fiscal Fabiola Rivera, quien se hizo cargo de la investigación, en unión a un agente de la División de Patrullas Carreteras de Ponce.  

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.