Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dominatrices
Dominatrices

Dominatrices sorprenden a concejales pidiendo la construcción de una mazmorra

La insólita propuesta quedó recogida en el vídeo de la reunión celebrada el martes

Expandir imagen
Dominatrices sorprenden a concejales pidiendo la construcción de una mazmorra
Tres dominatrices vestidas en látex negro asistieron a una reunión ordinaria del Consejo Municipal de Fort Lauderdale. (FUENTE EXTERNA)

Tres dominatrices vestidas en látex negro y con los rostros cubiertos dejaron boquiabiertos a los asistentes a una reunión ordinaria del Consejo Municipal de Fort Lauderdale, Florida al tomar la palabra para pedir que se destine 250,000 dólares a construir una mazmorra en esa ciudad.

La insólita propuesta quedó recogida en el vídeo de la reunión celebrada el martes y dedicada a un contrato para una nueva planta de procesado de las aguas negras de esta ciudad situada a 40 kilómetros al norte de Miami.

En el vídeo publicado este jueves se ve a una mujer que se presentó como "Miss Cave" (Señorita Cueva), vestida para una sesión de sado-masoquismo al igual que sus dos asistentes, tomar el micrófono durante el turno de preguntas del público.

"Miss Cave", que pidió que se dirigieran a ella como "mistress" (señorita), les dijo a los concejales que un cuarto del millón de dólares que quieren gastarse en "ocultar sus secretos en las cloacas" debería dedicarse a la construcción de una mazmorra en la que los dominantes y sus sumisos esclavos puedan dar rienda suelta a sus pasiones.

"Propongo que usen un cuarto de millón de dólares para ayudar a los 'doms' (dominantes) y 'subs' (sumisos) del condado Broward. Construyamos una mazmorra para nosotros, los contribuyentes y votantes", dijo "Miss Cave".

La dominatriz, a la que solo se le ve la boca con los labios pintados de rojo, pues tenía la cabeza y el resto del cuerpo cubierto con un traje completo de látex y los ojos tapados por unas gafas negras, prometió darles azotes a cada uno de los presentes si cumplían con su mandato.

Tras plantear su propuesta fue despedida con un "feliz navidad" por el presidente del Concejo y se retiró flanqueada de sus asistentes en medio de la perplejidad del resto de los asistentes.

Solo al final se ve a alguien del público que pregunta si existen mazmorras en algún distrito del condado, a lo que un concejal responde: "no, que yo sepa".

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.