Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Más buscados de PR
Más buscados de PR

Arrestan a uno de los 12 más buscados de PR que ya tiene sentencia de 151 años

Detienen a un asesino entre los 12 más de PR con sentencia de 151 años

Expandir imagen
Arrestan a uno de los 12 más buscados de PR que ya tiene sentencia de 151 años
Se vincula al Marce con el asesinato de una joven de19 años y por herir de bala a la pareja de la chica. (FUENTE EXTERNA)

Adrián Marcelo Sánchez, alias “el Marce", quien figuraba en la lista de los doce más buscados de Puerto Rico, fue detenido por La policía, según se informó este jueves.

La captura, realizada por agentes de Arrestos Especiales y Extradiciones de La Policía puertorriqueña, tuvo lugar en medio de un decomiso de un vehículo en el barrio de Río Piedras, en San Juan, en el norte de la isla caribeña.

El detenido será llevado al Tribunal de San Juan para diligenciar la orden de arresto que hay en su contra con una sentencia de 151 años de prisión.

Se vincula al Marce con el asesinato de Renee Lenel de 19 años, vecina de Barranquitas (centro de la isla), y por herir de bala a la pareja de la joven, en una residencia abandonada del barrio Jaguas en Gurabo, un municipio ubicado en la zona montañosa de Puerto Rico.

El pasado 22 de diciembre, un jurado encontró culpable de manera unánime a Sánchez y fue sentenciado a 151 años de cárcel.

Según el comunicado difundido por las autoridades, el Marce será ingresado en el complejo correccional 705 en Bayamón, en el norte de Puerto Rico

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.