Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo en Dallas
Tiroteo en Dallas

Cuatro muertos en un tiroteo en un departamento en Dallas

Hay dos personas arrestadas por el hecho

Expandir imagen
Cuatro muertos en un tiroteo en un departamento en Dallas
Lugar donde fueron asesinadas las cuatro personas. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre y una mujer fueron arrestados después de que cuatro personas murieron en Dallas en un tiroteo en un departamento donde también se encontró a un menor ileso, informó la policía el lunes.

Artemio Maldonado, de 18 años, y Azucena Sánchez, de 20, están acusados de homicidio capital, informaron las autoridades. Se desconoce si los sospechosos tienen un abogado que hable sobre su situación legal.

Los agentes respondieron a un aviso de las 19:10 el domingo sobre disparos en el bloque 3500 de Villaverde Avenue, en el noroeste de la ciudad, indicó Juan Fernández, agente de información pública de la Policía de Dallas.

Se encontraron dos mujeres y dos hombres con lesiones de bala. Las autoridades no han dado a conocer detalles sobre las víctimas ni las razones de las muertes.

Esta balacera marcó el tercer tiroteo masivo, definido así cuando hay cuatro o más personas muertas o heridas, excluyendo al perpetrador en un solo lugar, en tres meses en Dallas, según Gun Violence Archive, que rastrea los incidentes de violencia armada en Estados Unidos y citado por el portal Dallas News.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos