Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
peruanos
peruanos

Identifican como dos turistas peruanos a los muertos en tiroteo en San Juan, Puerto Rico

El doble asesinato ocurrió a las afueras de un bar en la calle Loíza

Hasta el momento, todo apunta a que son víctimas inocentes y que los disparos no iban dirigidos contra ellos

Expandir imagen
Identifican como dos turistas peruanos a los muertos en tiroteo en San Juan, Puerto Rico
Además de este tiroteo, en la madrugada del sábado se registró en San Juan otro doble asesinato frente a un supermercado. (FUENTE EXTERNA)

Los dos fallecidos en un tiroteo frente a un local de ocio nocturno en San Juan son turistas peruanos, según informó este sábado la Policía, que no cree que el ataque estuviera dirigido contra ellos.

El doble asesinato ocurrió a las afueras de un bar en la calle Loíza, una zona muy concurrida en las noches de los fines de semana y famosa entre los turistas.

Las víctimas fueron identificados como Franco Medina Angulo y Sergio Palomino Ruiz, de 29 y 28 años, respectivamente, y ambos de nacionalidad peruana.

Medina Angulo presentaba numerosas heridas de bala y murió en la escena del crimen, mientras que Palomino Ruiz falleció mientras recibía atención médica en el Centro Médico de Río Piedras.

Los dos jóvenes eran estudiantes de la Universidad de Nueva York y habían viajado a Puerto Rico el fin de semana a celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos.

Hasta el momento, todo apunta a que son víctimas inocentes y que los disparos no iban dirigidos contra ellos, pero el caso sigue bajo investigación de la Policía para esclarecer el móvil de los hechos.

Además de este tiroteo, en la madrugada del sábado se registró en San Juan otro doble asesinato frente a un supermercado y bar abierto 24 horas y ubicado en la conocida avenida Chardón, en el barrio de Hato Rey.

Ambos casos están siendo investigados por agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.