Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Alfa
El Alfa

Carrera de motores en que se vio involucrado "El Alfa" en NY son ilegales

El exponente urbano podría enfrentar cargos de delito por conducta desordenada

Expandir imagen
Carrera de motores en que se vio involucrado "El Alfa" en NY son ilegales
Vídeos similares en el que se ve involucrado "El Alfa", han sido grabados en zonas de Yonkers y El Bronx. (FUENTE EXTERNA)

Atracos, carreras ilegales, ruido, obstrucción del tránsito, son algunos de los inconvenientes que ya son frecuentes en las calles del El Bronx y del Alto Manhattan producto de la presencia de motores que llegan de manera ilícita a la Gran Manzana provenientes desde la República Dominicana.

En más de una ocasión, la policía de Nueva York ha incautado estos motores y hasta pasolas debido a las quejas frecuentes de los residentes en estos condados. En esta ocasión, el exponente urbano "El Alfa", se ha visto involucrado en una de estas carreras, que en la Gran Manzana es catalogado como un delito de conducta desordenada.

En un vídeo publicado por la cadena de noticias Univision, se ve como estos motores se apoderaban de una de las avenidas principales de Washington Heigts, donde también se veía a "El Alfa", entregando dinero a un grupo de los corredores. Luego se ve al exponente siendo intervenido por uno de los miembros de la policía de NY, quien luego se marchó del lugar en otro vehículo. Pero, que haya podido irse, no significa que no pueda ser requerido por las autoridades neoyorquinas.

Justamente, el pasado 27 de mayo, el oficial Jeffrey Maddrey, jefe de Departamento del NYPD, publicó imágenes de la incautación de un motor y varias armas, los cuales, luego de ser incautados, pasan a ser destruidos.

"¡Esta arma de fuego cargada ilegalmente fue encontrada en el conductor de un motor que no estaba registrada ni asegurada!", escribió Maddrey en un tuit.

Vídeos similares en el que se ve involucrado "El Alfa", han sido grabados en zonas de Yonkers y El Bronx.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.