Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hallan cinco cadáveres durante un chequeo de bienestar a una familia en Ohio

El hecho se investiga como una disputa doméstica que se volvió mortal

Expandir imagen
Hallan cinco cadáveres durante un chequeo de bienestar a una familia en Ohio
Cinta policial cubre el patio delantero de una casa en Lake Township, Ohio, el viernes 25 de agosto de 2023. La policía que realizaba un control de bienestar en la casa el jueves 24 de agosto de 2023 encontró cinco cadáveres, según la policía de Uniontown. Los nombres de las víctimas no han sido revelados, a la espera de notificar a sus familiares.

La policía que realizaba un chequeo de bienestar en una casa de Ohio encontró a cinco miembros de la familia que habían muerto por heridas de bala, incluidos tres niños.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 7:30 de la noche del jueves en Lake Township, según la policía de Uniontown. Fueron identificados como Jason Dunham, de 46 años, y su esposa, Melissa Dunham, de 42, y sus hijos, Renee, de 15; Ámbar, 12; y Evan, de 9 años.

Las autoridades dijeron que las muertes están siendo investigadas como una disputa doméstica que se volvió mortal, pero aún no está claro quién disparó. Se negaron a hacer más comentarios el viernes, citando la investigación en curso, y no dijeron por qué se solicitó el cheque de bienestar y quién lo hizo.

La Oficina de Investigación Criminal del Fiscal General de Ohio estuvo en la casa el jueves por la noche para ayudar a recopilar y documentar pruebas

Edmond Gadzacko, que vive al lado de los Dunham, le dijo a The Canton Repository que él y su esposa siempre disfrutaron de sus vecinos y nunca tuvieron ningún problema con ellos. Dijo que los tres niños a menudo jugaban con sus nietos cuando los visitaban.

El superintendente del Distrito Escolar Local de Lake, Kevin Tobin, dijo que los niños asistían a las escuelas del distrito y que el distrito ha movilizado a su equipo de respuesta a crisis y dijo que los consejeros estaban disponibles para el personal y los estudiantes.

"Es un incidente muy, muy trágico y nos reuniremos como comunidad escolar y como comunidad local de Lake", dijo Tobin al periódico.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos