Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
menor de 14 años
menor de 14 años

Menor de 14 años mata a su madre en Florida y hiere de gravedad al novio de ella

Los agentes se vieron obligados a ejecutar un "disparo no letal", tras lo cual el sospechoso se entregó a las autoridades

Expandir imagen
Menor de 14 años mata a su madre en Florida y hiere de gravedad al novio de ella
Policía de Florida. (FUENTE EXTERNA)

Un menor de 14 años residente de Riverview, en el oeste de Florida (EE.UU.), se encuentra detenido este lunes después de matar a tiros a su madre y dejar en condición crítica al novio de esta, según informaron las autoridades locales.

Según el alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, la Policía recibió una alerta el sábado por la tarde sobre un menor que deambulaba por este vecindario ubicado al sur de Tampa con una pistola.

Al llegar a una vivienda y ordenar sin éxito al sospechoso que arrojara su arma, los oficiales mantuvieron una negociación de unos 16 minutos con él, durante la cual en más de una ocasión el menor se llevó la pistola a la cabeza.

Los agentes se vieron obligados a realizar un "disparo no letal", tras lo cual el sospechoso se entregó a las autoridades, dijo el oficial.

Posteriormente, dentro de la casa, los agentes encontraron al novio de la madre en condición crítica después de recibir cinco disparos, y un par de casas más allá encontraron el cuerpo sin vida de la progenitora, que yacía en la entrada de la vivienda abatida a tiros.

Según el hermano mayor del detenido, quien fue testigo parcial de los hechos, el suceso se desencadenó cuando escuchó a su madre y a su novio discutir, seguido de unos disparos.

Cuando salió de su dormitorio, vio a su hermano dispararle a su madre y luego huir de la escena, presumiblemente para ir detrás del novio y rematarlo, según el canal local WFLA.

"La vida de este joven de 14 años también ha terminado. Nunca verá el exterior de un centro de detención", señaló Chronister.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.