Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mariana Downing
Mariana Downing

Mariana Downing aparece en las grandiosas pantallas del Times Square

El anuncio de la Miss República Dominicana Universo salió el fin de semana ante cientos de personas

La Miss República Dominicana Universo, Mariana Downing, engalanó el pasado domingo una de las famosas pantallas que rodean la plaza Times Square en Nueva York, EE.UU.

En anuncio de la beldad comenzó con una fotografía que enmarca su rosto y su corona, seguido de un corto video en la que una empoderada y sensual Mariana muestra con orgullo la banda que la identifica como la representante de la República Dominicana para el Miss Universo 2023, que se celebrará el próximo domingo en El Salvador. 

La breve participación de Mariana entre los carteles luminosos y los miles de anuncios publicitarios de la popular plaza neoyorquina estuvo acompañado con su usuario de Instagram, invitando a conocer más sobre la joven de 27 años. 

La salida de Mariana en el Times Square estuvo presenciado por cientos de personas que se encontraban en el paso peatonal de Manhattan y más de uno mantuvo los ojos en la pantalla los segundos que duró el anuncio

El Times Square es considerado uno de los espacios publicitarios más caros y prestigiosos del mundo.

Mariana Downing se encuentra con su equipo en San Salvador para participar en el certamen número 72 del Miss Universo, en el que busca superar a su antecesora Andreína Martínez y lograr la segunda corona para la República Dominicana. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.